jueves, 23 de julio de 2009

Putas Letras EstupidaS!

No soy mucho de leer Roling Stone pero vi un link y me pregunte ¿a Ver? y la verdad me cague de risa viendo esto.

"VOLVER A NACER" - CHAYANNE

Momento más random: "El sutil andamio de tus ojos son mi penitencia, me hacen ver el otro lado de la luz".
Explicación: claramente una movida del puertorriqueño para ganar una apuesta. El diálogo con un hipotético amigo sería así:
- Tirate una palabra re zarpada y yo te juego veinte mangos a que la uso en una canción, y encima es un hit.
- Dale. "Andamio".
- ¿Andamio? Juajuajua que HDP... y bueno, dale.
Nivel de WTF: 130 mil años luz sobre el nivel del mar.

"EL PROBLEMA" - RICARDO ARJONA

Momento más random: "Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos, como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco, como encontrar en la alacena los besos que no me diste" (aunque la frase "el problema no es que duela, el problema es que me gusta" le sigue de cerca).
Explicación: Arjona es la peste (y probablemente el uso de "alacena" responda a lo mismo que en el caso del andamio oftalmológico de Chayanne).
Nivel de WTF: el equivalente a ver a Fanny Mandelbaum bailando el meneaíto disfrazada de Power Ranger en la puerta de una mueblería de Anaheim, California.

"CARA DE OSO" - MANÁ

Momento más random: "Cara de oso, así me llaman a mí, será que soy un baboso".
Explicación: claramente un plagio del "odiosos, babosos, no queremos más osos" de los Simpsons. Y que el peludo de Maná tiene menos talento para escribir letras que Stephen Hawking para jugar al vóley.
Nivel de WTF: más o menos el mismo que el de esta foto, que también tiene un oso.

"EL LLANTO DE LA LUNA" - RICARDO MONTANER

Momento más random: "Oye el llanto de la luna entre dolor y pena, se parece un poco al llanto de ballena, que pena, que pena".
Explicación: rimar "pena" con "pena" es lo que se viene ahora, es pura vanguardia letrística, vos no entendés nada y sos un gil. Y meter una ballena descolgada en el medio, ni te digo: rocanrol hasta la manija.
Nivel de WTF: como jugar al tejo playero con Marilyn Manson.

"TU AMOR POR SIEMPRE" - AXEL

Momento más random: "Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo, de tus manos, tu lengua y hasta tus oídos".
Explicación : esto es lo que pasa cuando uno se queda sin ideas a la hora de escribir una letra y en vez de abarajar "Hojas de hierba" de Walt Whitman manotea un tratado de anatomía ("estoy enamorado de tu páncreas y tus brazos, tus riñones, tu colon y hasta de tu bazo", podría decir tranquilamente).
Nivel de WTF: como si hubieran invitado a Pablito Lescano al velorio de Michael Jackson y éste le cambiara la letra a "Bad" y cantara "because I'm dead, I'm dead" frente al jonca.

Fuente:
http://www.rollingstone.com.ar/weblogs/poplife/nota.asp?nota_id=1151149



Y bueno mas letras de Arjona "ramdon" segun lo titula el autor, que es el pionero de hacer letras con rimas sin sentido.


"ABARROTERIA DE AMOR"

Momento más random: "Cuatro besos, medio kilo de amor, dos abrazos y un litro de sudor, una abarrotería de amor"
Explicación: ... y ya que está deme 200 gramos de bosta, un paquete de inmundicia y córteme un pedacito no muy grande de ganas de partirle un adoquín en la frente a este malparido.
Nivel de WTF: como ponerse una chomba con la cara de Marcelo Bonelli y salir a comer un churrasco de lemúr con el baterista de Los Sultanes.

"CASA DE LOCOS"

Momento más random: "Tu perro no me deja en paz ni un rato, en plena reunión familiar le hace el amor a mi zapato, y los arañazos en mi espalda son por culpa de tu maldito gato"
Explicación: creo que en ésta lo perdono, sólo porque la escena de un rott weiler bombeándole la chancleta a Arjona mientras un minino se le trepa a la camisa y le hace unos cuantos magullones me resulta harto hilarante.
Nivel de WTF: apenas inferior que el de esta foto, en la que también participa un gato.

"GITANO URBANO"

Momento más random: "Redactaron una carta los vecinos del condominio, saquen a ese loco muchacho que no tiene dominio, se quejan de mis conciertos de rock a las tres de la mañana, y aseguran que vivo como un perro porque duermo en el suelo, estoy cómodo allí, soy así" (y mención especial para esta rima: "Me llaman gitano urbano, por qué critican hermanos, sin lavarse las manos").
Explicación: es el "Método de Poesía Fácil del Profesor Arjona", consistente en rimar una palabra consigo misma y luego comprarse un yate con las regalías.
Nivel de WTF: a punto de reventar el guatdefacómetro (¿qué puede ser más random que Arjona escuchando rocanrol a las tres de la mañana?).

"ESTA NOCHE NO ME IMPORTA NADA"

Momento más random: "Fue más largo que un pedo de culebra, conseguimos un mariachi en la Minerva" (peleando cuerpo a cuerpo con "no me importa nada si invaden Japón o se rinden en la Habana, si eres mormón o vas a la musulmana, si vienes de luto o eres medio p...").
Explicación: pura sabiduría popular, sólo comparable con "caliente como buzarda de parrilero", "chupado como naranja de preso" o "arrugado como sobaco de tortuga".
Nivel de WTF: como pararte al lado de Stephen Hawking en una parada de bondi, tantearle una nalga a una chica que está adelante y, cuando se da vuelta, decir "fue él".

"MILLONARIO DE LUZ"

Momento más random: "Y mientras la bolsa se derrumba en Wall Street, tú me haces un strip tease tan personal como un lunar" (???).
Explicación: hay que matarlo.
Nivel de WTF: incalculable.

Para los que dicen que arjona es bueno haciendo letras.¿Que tienen en la cabeza?

1 comentario: